Edición Impresa

Lagos, sin lesión ósea

Por Enrique Genovar.- El estudio por imágenes que le realizó ayer el médico Pablo Colella descartó lo peor.


centraldentro

Se esperaba lo peor, pero finalmente la lesión ósea que tanto se temía quedó descartada en el mediodía de ayer. Diego Lagos fue evaluado por el médico del plantel, Pablo Colella, quien a través de una resonancia magnética constató que el futbolista no presenta lesión ósea. Más allá de esto, el delantero quedaría al margen del próximo partido ante Boca Unidos.

La ausencia de Lagos en el encuentro frente a Sarmiento de Junín causó sorpresa. Y más cuando Colella dijo en la puerta del vestuario visitante en el estadio Eva Perón que no había que descartar una posible lesión ósea.

Es por esto que el médico no perdió tiempo y ayer evaluó al jugador en el sanatorio Británico, en horas del mediodía.

El estudio por imágenes que le realizó el facultativo solamente arrojó “un edema en la región donde sufrió el traumatismo, y no se evidenció imagen de lesión ósea”.

Debido al diagnóstico que arrojó el estudio, el futbolista permanecerá en reposo hasta esta tarde cuando el plantel vuelva a entrenar. Allí será evaluado nuevamente y se conocerán los pasos a seguir. No habría que descartar que el ex Instituto realice hoy mismo un trabajo con baja carga y a medida que vayan pasando los días se le irán subiendo las mismas, alternando con horas de reposo hasta el miércoles.

Es por esto que es casi un hecho que no llegará en condiciones para estar a disposición del cuerpo técnico para el encuentro del próximo fin de semana.

Lagos sufrió, en el entrenamiento del viernes, una contusión ósea en la región proximal del tobillo derecho. Y si bien en un principio se temió lo peor, la celeridad con la que actuó el médico canalla para realizarle el estudio descartó lo peor.

Comentarios

10