El Hincha

Fútbol Femenino

Central goleó para seguir en la cima

Las chicas auriazules vapulearon a María Reina, equipo que no levanta cabeza y es un claro candidato a perder la categoría


Foto / Archivo

El torneo Clausura está por llegar a su fin. Faltan sólo cuatro fechas para que se conozcan los dos finalistas que disputarán el partido para ver quién se corona campeón. Y por como vienen los equipos, hay dos claros candidatos: Central por la zona A y Coronel Aguirre por la zona B. Aunque falta, y los equipos que los escoltan en la tabla general no tienen en mente perder puntos de cara a la pelea de un nuevo título.

Este domingo, el primer equipo de Central goleó 8 a 0 a María Reina, equipo que no levanta cabeza y es un claro candidato a perder la categoría. Coronel Aguirre, por su parte, hizo lo propio al derrotar 5 a 0 a Santa María.

Por la zona B, quienes le pisan los talones al equipo de Villa Gobernador Gálvez son Social Lux, Provincial y Central B. Todos se ubican a tres puntos, y ganaron sus respectivos partidos para dar pelea hasta el final.

Por la zona de Central, Argentino se ubica a tres puntos y Semillero a cinco. Newell’s es otro que quiere pelearle la punta al Canalla. Por la fecha cinco debía jugar ante San Martín en Bella Vista, pero el equipo visitante llegó tarde y no se disputó el partido. Resta definir si le dan los puntos a la Lepra o si el partido se reprogramará.

El resto de los resultados de la fecha fueron: Social Lux B 1, Alianza 1; Semillero 1, Argentino 3 y Pablo VI 2, San Telmo 0, por la zona A. Por la B, Provincial 3, Renato Cesarini 0, Central B 1, Peñarol 0; Social Lux A 4, Botafogo 0 y CADU 1, Gálvez 0.

La próxima fecha

La fecha 6 del torneo Clausura se jugará el domingo y en dos canchas en simultaneo.

En el polideportivo de Argentino van a jugar: Argentino, Newell’s; Provincial, CADU; Santa María, Villa Gobernador Gálvez; Pablo VI, Central A; y Central B con Coronel Aguirre.

En Renato Cesarini: Renato, Social Lux A; Botafogo, Peñarol; Social B, María Reina; San Martín, Alianza; y San Telmo, Semillero.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios