El Hincha, Rosario Central

Liga Profesional de Fútbol

Central goleó 3-0 al Rojo y logró el primer triunfo del ciclo Somoza

El Canalla empezó a salir de la crisis que está inmerso con gritos de Ruben, Velázquez y Montoya. En la semana un grupo de barras les había reprochado a los jugadores por el mal momento del equipo.


Franco Trovato Fuoco.

Los instantes previos al pitazo inicial de Lamolina fueron para que los hinchas expresen toda su bronca. Primero hubo exigencia a los jugadores que, mientras posaban para la foto de rigor, tenían en sus oídos la presión de los cánticos. E inmediatamente después llegó la reprobación hacia la comisión directiva pidiéndoles que se vayan del club.

El ciclo Leandro Somoza lleva cuatro partidos y apenas un punto, una cosecha que refleja claramente que el cambio de entrenador no modificó el problema futbolístico de Central. Hoy ante Independiente el Canalla necesita levantar en todo sentido, en medio de muchas críticas y un último lugar en la tabla que duele. El DT, que también entró en zona de cuestionamientos, mete poca mano en los once.

Central recibe a Independiente en medio de un ciclo de Somoza donde todavía no hubo victorias

En el Gigante de Arroyito, por la 12ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el encuentro comenzará a las 16.30, y será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El Canalla viene de perder con el penúltimo, Lanús, 3-1 como visitante, cuando cometió una serie de yerros defensivos que lo condenaron. Central no gana hace seis partidos –con cinco derrotas y un empate–.

Independiente suma 13 puntos, a cinco de Boca –el último en zona de clasificación– pero en el medio tiene a Central Córdoba de Santiago del Estero, Barracas Central y Colón (15), de manera que y está obligado a ganar para conservar posibilidades de clasificarse a los cuartos de final.

 

Comentarios