El Hincha

Central: golearon los titulares

El plantel canalla realizó la práctica futbolística con dos variantes en el once que pararía Rivoira para enfrentar a Instituto el lunes por la noche. La mala, se lesionó el Kily y no se sabe si llegará al partido. Central: Lesiones al por mayor

En la práctica que realizó esta mañana en Arroyo Seco, el plantel canalla hizo fútbol, como estaba planeado, y los titulares derrotaron a los suplentes por 3 a 0. La mala noticia es la lesión del Kily González, quien igualmente se aguardará su evolución para saber si puede llegar al lunes, cuando Central reciba a Instituto a las 21.05, en el Gigante de Arroyito.

El Chulo Rivoira puso en cancha un 4-4-2, con Broun, Guizasola, Valentini, Braghieri, Shaffer; Zarif, D. González, C. González, J. Gómez; Medina y Figueroa. En tanto, el equipo suplente se plantó con un 3-4-1-2, con Bava, Danelon, Peppino, D. Rodríguez; Chitzoff, Baggini, Zárate, Moya; Rivero; Velazquez y De León.

Las dos variantes con respecto al equipo titular que se preveía fueron los ingresos del peruano Guizasola, y del Turco Zarif, por Chitzoff y Rivero, quienes formaron parte del equipo suplente.

En total jugaron 65 minutos, divididos en un primer tiempo de 40 y otro de 25. Los goles los convirtieron Jonatan Gómez, Antonio Medina, promediando el primer tiempo y sobre el final del mini partido, selló el resultado Omar Zarif.

El susto de esta mañana lo dio Cristian González, quien a raíz del campo mojado por la gran cantidad de lluvia que cayó, en una jugada desafortunada resbaló y se abrió demasiado de piernas lo que le habría provocado una contractura según las primeras impresiones de los médicos. En la práctica su lugar lo ocupó Milton Zárate, sin embargo si el Kliy no puede jugar, quien ingresaría sería Martín Rivero. De todas formas, no sería algo grave y podría llegar a jugar este lunes frente al equipo cordobés.

Al jugador se le aplicó hielo y fue evaluado en el vestuario. “Vamos a ver mañana como se encuentra después de 24 horas de evolución, porque fue una molestia y clínicamente no sería una lesión de gravedad, lo vamos a esperar”, fueron las palabras de tranquilidad de Hernán Giuria.

Comentarios