Edición Impresa, El Hincha

Central: Gagliardi empezó a cumplir con goles

El volante, que proviene de Instituto con varios gritos encima, en Corrientes marcó el primero del Canalla. “Se logró un triunfo importante en una cancha difícil”, destacó.


Alejandro Gagliardi fue uno de los primeros nombres que se sumó al plantel de Central para la exigente temporada de la B Nacional. El volante, ex Instituto, llegó con mucha ilusión desde Córdoba y con los pergaminos de ser un jugador con mucha llegada al área rival. El pasado sábado afirmó esos antecedentes marcando su primer gol con la camiseta auriazul.

“Mi fuerte es el cabezazo, tomo el tiempo justo en el aire y eso me da la posibilidad pese a no ser tan alto. Realmente estoy contento por el gol que hice y por ahí el rival no me tiene en cuenta por la altura, y eso lo puedo aprovechar”, dijo Gagliardi en diálogo con Radio Del Plata Rosario.

El Tano se mostró feliz por el primer triunfo y destacó el funcionamiento del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo en suelo correntino. “Contento porque se logró  un gran triunfo en una cancha difícil, ante un rival difícil y el equipo anduvo muy bien”, expresó. Y luego agregó: “Creo que llegamos bien a tres cuartos, está faltando el toque final, el último pase que de a poco lo vamos a lograr con los partidos”.

El cordobés subrayó el buen primer tiempo que hizo el Canalla ante Boca Unidos. “Se hizo un gran primer tiempo, nos asociamos bien por los sectores, llegamos bien por los costados y esperamos seguir así y que los partidos y victorias nos den confianza para seguir mejorando”, manifestó el Tano.

De todas formas el volante también aseguró que en la segunda etapa el equipo mermó el rendimiento colectivo. “En el segundo se nos complicó con los pelotazos, pusieron tres delanteros, los volantes pasaban y eso nos complicó. Quedamos muy partidos, lejos los delanteros de los volantes y eso hizo que no pudiéramos salir bien y cuando lo hacíamos no pudimos dar el pase final”, indicó Gagliardi.

El mediocampista declaró que en el Gigante “queremos ganar siempre por nosotros y por la gente, que exige un montón y está bien que nos exija porque Central es muy grade y por eso la gente pide”.

Y aprovechó la ocasión para hablar del próximo rival del Canalla: Huracán, que llegará golpeado por las dos derrotas que cosechó en el campeonato.

“Hoy en día son todos rivales difíciles. El campeonato pasado hubo muchas muestras de esto. No hay que confiarse con ningún equipo. No hay que entrar relajados porque estén con cero puntos y hay que buscar la victoria desde el primer minuto”, afirmó el cordobés.

Por último, se refirió a la adaptación con la camiseta de Central y reconoció la ventaja al conocerse, en su paso por Instituto, con Lagos y Encina.

“Ya los conocía, después todos me recibieron muy bien y eso lo hace más llevadero. Con Tony Medina hice muy buena relación. Pese a que somos muchos nuevos hay un grupo muy bueno que se está formando y eso es fundamental para que las cosas salgan bien”, concluyó el mediocampista.

Comentarios