El Hincha

Como visitante

Central fue efectivo en Florencio Varela y se quedó con el triunfo

El equipo de Russo se recuperó y venció por 3-1 a Defensa y Justicia con goles de Acuña, Niell y Medina. En tanto, Camacho descontó para el Halcón.


A Central se le abrió el arco en Florencio Varela y consiguió un importante triunfo sobre Defensa y Justicia por 3-1 para dejar atrás la dura derrota y el mal juego exhibido en el Gigante de Arroyito ante Godoy Cruz. En un partido vibrante, Walter Acuña, Franco Niell y Antonio Medina convirtieron para el triunfo canalla. En tanto, Washington Camacho descontó para el local.

Por momento, el elenco de Miguel Ángel Russo se vio superado, pero en el complemento encontró la efectividad que estaba escaseando y así pudo lograr tres goles que significaron tres puntos. Ahora el objetivo será hallar la tan ansiada regularidad.

Los comienzos de ambos tiempos le costaron bastante al Canalla. En el primer período un cabezazo de Carlos Casteglione atentó contra el cero en el arco de Mauricio Caranta. El más claro en ataque era Walter Acuña, que comenzaba a avisar lo que iba a hacer más adelante.

Sin jugar bien, Central era más pero no estaba fino en los últimos metros. Recién en el complemento, a los 6 minutos, Acuña peleó una pelota, se la llevó y definió muy bien ante la salida del arquero Fernando Pellegrino.

Pasando algunos sobresaltos en defensa, el Canalla continuó por el camino del gol y el ingresado Franco Niell aprovechó un rebote en un corner a favor y definió con cara interna. Segundos después saldría lesionado por una molestia en el posterior.

Parecía que Central se lo llevaría por delante a un Halcón que no reaccionaba tras los dos cachetazos. Pero otra vez volvió a sufrir y primero con un zurdazo de Marcelo Benítez que tapó Caranta y luego con un violento remate de Camacho que se desvió en Tomás Berra, el local encontró el descuento.

El equipo de Russo parecía volver a vivir un final sufrido en Florencio Varela. Pero inmediatamente llegó la reacción canalla con una gran proyección de Jonás Aguirre, quien envió un preciso centro para que Antonio Medina enganche y defina de zurda, dejando estéril la reacción de Pellegrino.

Comentarios