El Hincha

Arroyo Seco

Central: Ferrari prueba variantes de cara a Belgrano

El entrenador paró un posible equipo para arrancar el sábado ante el Pirata con un esquema 4-1-4-1. Cabezas y Molina entrenaron diferenciado pero estarían en la alineación titular


Paulo Ferrari prepara el equipo titular para jugar el sábado ante Belgrano de Córdoba en Arroyito. El Loncho sabe que ese encuentro significa una final y prueba variantes ya que no podrá contar con los lesionados Matías Carruzo y Alfonso Parot. El DT paró un esquema 4-1-4-1 y dio algunas pistas sobre los once que saldrán a la cancha.

El lugar de los lesionados sería ocupado por Óscar Cabezas y Nahuel Molina, quienes hoy trabajaron diferenciado pero llegarían sin problemas al sábado. En la práctica de fútbol de hoyen sus puestos estuvieron Giménez y Facundo Rizzi.

Durante el entrenamiento de este jueves Ferrari paró posible equipo y los elegidos fueron Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Giménez, Miguel Barbieri, Facundo Rizzi; Fabían Rinaudo; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil; Duván Vergara y Fernando Zampedri.

El DT también realizó variantes con el correr de los minutos y probó con Agustín Allione y Aguirre por los carriles del mediocampo. Arriba también ingresó Germán Herrera en lugar de Zampedri.

Ferrari busca imponerle su propio sello al equipo y por eso evalúa distintas alternativas. Además a lo largo del ensayo buscó que el equipo salga a presionar bien arriba al rival.

El sábado recibe al Pirata desde las 17.10 en el Gigante de Arroyito.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios