Edición Impresa, El Hincha

Central: estudia cambios

Zarif ingresaría por el suspendido Ferrari y Ricky Gómez iría en lugar de Costa, quien ni siquera concentrará.

Juan Antonio Pizzi sabe que tendrá que retocar la formación para recibir el sábado a Defensa y Justicia. Y la certeza de que habrá cambios en el once inicial va más allá de que Paulo Ferrari no podrá estar ante el Halcón debido a que llegó a las cinco amonestaciones y tendrá que cumplir con una fecha de sanción. En este sentido, uno de los que tendría grandes chances de recuperar la titularidad, además de Omar Zarif que cubriría la vacante del Loncho, es Ricardo Gómez. Que ingresaría por Ramiro Costa, quien no fue convocado para el sábado. El tucumano ingresó para jugar el segundo tiempo en la victoria del lunes y cumplió con un buen trabajo. Por eso, sumado a que Pizzi explicó que Ricky no estuvo desde el inicio ante los sanjuaninos porque venía con un desgaste físico importante, hace pensar que el volante irá de movida ante Defensa.

Pero además, y siempre teniendo en cuenta rendimientos futbolísticos y frases del técnico (como “voy a necesitar a todos” o “en este plantel todos se sienten suplentes”), existe la posibilidad de que haya más modificaciones.

Leonardo Talamonti, que fue preservado el lunes pasado por cuestiones físicas, Rafael Delgado, que cumplió con una fecha de suspensión, Santiago Biglieri y Leonardo Monje, ambos de muy buena participación en el complemento ante los sanjuaninos, piden pista para ser titulares.

Seguramente, alguno de ellos será titular. Pero Pizzi no entregó indicios todavía del equipo que planea poner en cancha ante Defensa y Justicia.

Comentarios