El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Central está repleto de dudas: Ruben podría volver y Vecchio es una incógnita pensando en Lanús

De cara al próximo partido ante Lanús, que finalmente se jugará a las 19 y no a las 16.30 como estaba previsto, Somoza seguramente volverá a pensar en cambios, aunque no tendrá tanto tiempo para trabajar en esas posibles variantes


Central siguen lleno de problemas y dudas. Leandro Somoza ya dirigió tres partidos y lejos de una mejoría, el equipo sigue sin ganar y acumula situaciones polémicas dentro y fuera de la cancha.

De cara al próximo partido ante Lanús, que finalmente se jugará a las 19 y no a las 16.30 como estaba previsto, Somoza seguramente volverá a pensar en cambios, aunque no tendrá tanto tiempo para trabajar en esas posibles variantes.

Una positiva para el DT es el casi seguro retorno de Marco Ruben, quien no estuvo en Mar del Plata por un traumatismo en el pie que le impidió entrenar con normalidad tras el partido ante Colón, pero estará disponible para el choque del miércoles ante Lanús.

Lo que deberá definir Somoza es si sale Véliz o Lucas Gamba, quien retornó ante el Tiburón y es probable que acompañe al goleador canalla frente al Granate.

Distinto es el caso de Marcelo Benítez, quien arrastra un problema en la rodilla y cuando intentó hacer fútbol el jueves debió salir. Ante Aldosivi su lugar lo ocupó Gino Infantino, y sobre el final entró Covea.

Un tema a seguir es Emiliano Vecchio. Los plazos del reacondicionamiento físico dispuesto por Somoza no son claros, y la situación expuesta oficialmente con su ausencia a realizarse un estudio (lo hizo un día después), demuestra que hay cierta tirantez en el manejo de la situación que no hace imaginar la presencia del ex capitán en el partido ante Lanús.

Tampoco habría que descartar alguna otra variante en cualquiera de las líneas, ya que por ahora el rendimiento del equipo siguen en deuda.

Comentarios