Edición Impresa, El Hincha

Central está obligado a ganar

El equipo de Rivoira recibe desde las 17 a Atlético Rafaela, uno de los líderes del torneo, que le lleva 12 puntos.

La posibilidad aparece como inmejorable. Es que Central recibe esta tarde a uno de los líderes del torneo, Atlético Rafaela. Y para mantener viva la chance de lograr el ascenso directo, será imprescindible lograr una victoria.

El encuentro, correspondiente a la 25ta. Fecha del torneo de la B Nacional, se jugará desde las 17.05 en el Gigante de Arroyito y contará con el arbitraje de Carlos Maglio. Para hoy, el canalla no podrá contar con dos jugadores clave. Son los casos del lesionado Rivarola, y del suspendido Figueroa. El Chulo Rivoira eligió a Sergio Rodríguez para sustituir a Lucho; mientras que Santiago Biglieri ingresará en lugar de Lucho.

Atlético Rafaela arrancó el 2011 con un andar casi perfecto. Sobre 6 partidos jugados, el equipo de la perla del oeste logró 5 victorias y 1 empate. Esta racha le permitió consolidarse en la cima de la tabla junto a Unión. Para afrontar el compromiso de esta tarde, el técnico Carlos Trullet podrá contar con todos los titulares. Es que tras cumplir la sanción que debían, regresarán el defensor Hernán Carniello y el volante Iván Juárez. Los que dejarán el equipo serán Guillermo Franco y Luis Lagrutta, que estuvieron desde el inicio en el partido anterior.

Comentarios