El cuerpo técnico de Rosario Central sigue trabajando de cara al partido clásico del domingo. Esta mañana en Arroyo Seco llevaron adelante un nuevo entrenamiento apuntado a la parte táctica.
Mientras los arqueros y defensores se entrenaron haciendo fútbol en espacios reducidos, los volantes y delanteros hicieron trabajos de definición.
El susto de la mañana lo dio Guillermo Burdisso quien debió dejar la práctica por una molestia en el aductor izquierdo. Su salida fue puramente por precaución y no tendrá inconvenientes para estar en el clásico.
Mientras tanto Diego Chitzoff continúo trabajando en forma diferenciada por la molestia física que viene arrastrando pero se espera que mañana tome parte del entrenamiento futbolístico de manera normal.
Si bien Cufaro no se pronunció al respecto, los once titulares para enfrentar a Newell’s serían los mismos que empezaron el partido ante Lanús. De esta manera, el canalla iría con: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Ambrosi; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Gervasio Núñez; Castillejos, Zelaya.
Venta de entradas
Si bien recién el sábado se pondrán a la venta las localidades para los hinchas canallas, ya son muchos los que hace más de un día esperan en las inmediaciones del Gigante para quedarse con una de las localidades.
Los visitantes tendrán en esta oportunidad unas 2.600 populares y 350 plateas. El resto de las localidades disponibles (unas 900 populares y 100 plateas) para la parcialidad auriazul se reservarán para subcomisiones y protocolo.
La venta será exclusiva para socios con carnet y cuota de octubre paga. Se expenderán hasta dos por persona.