El Hincha

Panorama auriazul

Central entrenó y piensa en el duelo con Patronato

El equipo de Edgardo Bauza realizó ejercicios físicos en el predio de Arroyo Seco. Tras los ensayos futbolísticos de la semana, se verá con qué esquema jugará el domingo a las 11 ante los paranaenses por la décima fecha de la Superliga


www.rosariocentral.com

El plantel de Central entrenó esta mañana en el predio de Arroyo Seco  de cara al partido frente a Patronato del próximo domingo 28 a las 11.

De todos los futbolistas que estuvieron en el partido del sábado, Maximiliano Lovera tuvo un entrenamiento diferenciado ya que padece una sobrecarga en una de sus isquiotibiales, aunque en principios no tendría inconvenientes en estar a disposición del cuerpo técnico para próximo partido de la décima fecha de la Superliga.

El resto de los futbolistas después de cumplir ejercicios físicos a las órdenes del profe Militano realizaron fútbol en espacios reducidos. De la rutina programada por el cuerpo técnico participaron sin inconvenientes Óscar Cabezas y Marco Ruben.

Por lo tanto, si Edgardo Bauza así lo pretende el colombiano está en condiciones de ingresar al equipo en lugar de Marcelo Ortiz. Y habrá que ver si el capitán vuelve al once o si continúa Fernando Zampedri. Claro que será fundamental esperar al ensayo futbolístico de la semana para saber si el entrenador seguirá con el esquema que estrenó ante Boca o vuelve al 4-4-2 con el cual venía jugando.

El plantel volverá a entrenar mañana en el predio de Arroyo, así todas las mañanas hasta el sábado.

Mejorar en ataque, la necesidad

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios