El Hincha

Central empató frente a Chacarita

Emilio Zelaya, con una ’palomita’, puso en ventaja a Rosario Central, en el primer tiempo. Igualó Lisandro López, de cabeza, en la segunda etapa. Ambos equipos son rivales directos en la puja por zafar del descenso.

Central-Chacarita

Empate a uno en el Gigante sin discusiones. Cada uno tuvo sus chances, Central no pudo aguantar todo el segundo tiempo el asedio de Chacarita, que mereció el punto y eso se lleva de Rosario, dónde la gente terminó bastante enojada porque siguen sin sumar de a tres.

Lucho se calzó la camiseta canalla y tuvo su chance en un centro que le cayó a la cabeza, aunque la bocha rebotó en el travesaño cuando Cejas ya nada podía hacer. No lo podía creer.

Zelaya de palomita y Moya con un fuerte derechazo, las dos casi rozando el vértice izquierdo de Cejas, fueron las más claras que tuvo Central en el primer tiempo.

Ya desde el arranque de la segunda mitad se notaban el nuevo mapa del partido. Central defendiéndose atrás y Chaca apretando. Nicolás Ramírez tuvo la primera, luego de recibir la apertura de Frezzotti, salió hacia el medio con facilidad y remató cruzado pero nadie la tocó y se fue por dos metros afuera del segundo palo. Aún así, los locales tuvieron las suyas.

De a poco, Central iba metiéndose atrás y Chacarita apoderándose de ese espacio que se regalaba. Ramírez de tiro libre… afuera por poco arriba del travesaño. Centurión fuerte al medio … Saca Galíndez al corner. Gran cabezazo de Vismara, que se inclinó para meterle el frentazo… Otra vez el pibe con la 12, que hasta ese momento aguaba el empate funebrero. Ya era un peloteo. Pero no aguantaron. En unos de los tantos centros, Lisandro López, que ya había anotado en el 2-1 a Banfield, le ganó la posición a Paglialunga y la puso como con un guante en el fondo de la red.

Comentarios