El Hincha

Superliga

Central empató en Mendoza y sigue sin poder ganar en 2019

En un discreto partido igualó sin goles con Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas. Entre torneo y copas lleva 10 partidos sin alegrías


Fotos: Emmanuel Rodríguez Villegas

Central y Godoy Cruz igualaron sin goles en el estadio Malvinas Argentinas. En un primer tiempo en el que los equipos se repartieron el protagonismo, fue el elenco mendocino el que estuvo más cerca de abrir el marcador en dos ocasiones. Pero la impresición de sus delanteros y la efectividad, otra vez, del arquero Jeremías Ledesma lo impidió.

Al inicio del partido, a los 5 minutos, Ledesma tapó en dos tiempos un bombazo desde la izquierda y del rebote la sacó ante los pies de Merentiel.

A los 13 llegó la respuesta de Central. Joaquín Pereyra metió un muy buen centro a media altura que cruzó el área sin que el Chaqueño alcanzara a empujarla.

Y el inicio del complemento, Central pareció ingresar mejor. A los 7’ del complemento fue Camacho quien sacó un remate de media distancia que se fue por arriba del arco del Tomba.

Pero no hizo pie, y a pesar de las modificaciones, el equipo de Ferrari no parece encontrarle rumbo al partido. Cedió la tenencia de la pelota y es fue el equipo tombino quien se hace dueño del encuentro.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios