Edición Impresa

Central: el pasajero 37

Por Enrique Genovar.- Tras una rápida gestión, llegó el uruguayo Julio Mozzo a préstamo por un año. “Me sedujo el proyecto”, dijo. Rumbo a la costa atlántica

Tras una rápida y eficaz gestión, Central sumó ayer el sexto refuerzo de cara a la temporada de la B Nacional. Julio Mozzo, volante uruguayo de 30 años, arregló ayer su préstamo por un año. El mediocampista jugó en la última temporada en Independiente Rivadavia de Mendoza, donde disputó 33 de los 38 partidos del torneo y convirtió 4 goles.

“Me sedujo el proyecto”, dijo ayer el flamante refuerzo de Juan Pizzi tras rubricar el contrato.

Mozzo, llegó a la ciudad en horas de la tarde procedente de Montevideo, donde estaba de vacaciones y hoy al mediodía partirá junto a sus nuevos compañeros a Necochea.

“Estoy con mucha expectativa. Ojalá se puedan lograr cosas importantes. Si bien conozco poco, todo el mundo te habla de lo grande que es el club. Cuando jugamos acá con Independiente me sorprendió la gente”, expresó entusiasmado el volante uruguayo. Mozzo nació futbolísticamente en Central Español y luego jugó en Peñarol, donde salió campeón. Más tarde tuvo un paso por el fútbol griego y el año pasado vino a Argentina para jugar en la Lepra Mendocina.

“El objetivo principal es ascender. Eso me seduce. Además me hablaron muy bien de la ciudad y eso también es importante”, contó el uruguayo.

Para finalizar, Mozzo se describió como jugador: “Soy un volante de contención y marca. Que quito la pelota y se la doy a los que saben. Tengo mucho sacrificio”.

Ricky Gómez, cerca

El técnico, no se conforma con los seis refuerzos que tiene. Mientras espera la venia de Boca para que llegue Méndez, quiere al jugador de Colón Ricardo Gómez. A pesar que desde la dirigencia no hubo confirmación, el jugador está muy cerca de arreglar.

 

Comentarios

10