Search

Central: armado del plantel

Speciale dijo que el ciclo de Figueroa en el club “está terminado” y que lo de Talamonti se cerraría muy pronto.

Central transita una semana importante en lo que tiene que ver con la definición de contrataciones para reforzar el plantel con el que afrontará el torneo que viene. Pero por estas horas también se decide la continuidad de varias piezas que fueron utilizadas en el campeonato anterior.

En este sentido, el presidente del club, Norberto Speciale, entregó ayer un vasto panorama sobre el estado de la mayoría de las negociaciones.

En diálogo con Fútbol y algo más radio, programa que se emite diariamente por FM Del Plata Rosario, Speciale reconoció, entre otras cosas, que Central está “muy cerca” de cerrar la contratación de Leonardo Talamonti, que hay “buenas chances” de conseguir el préstamo del volante de San Martín de San Juan, Reinaldo Alderete, y que a Juan Pizzi le gustaría que Jorge Broun, pretendido por Boca, siga defendiendo el arco canalla. También reconoció que “se hará un esfuerzo” para que Jesús Méndez, cuyo pase pertenece a los xeneizes, pueda seguir en Central.

Además, como contrapartida, el titular centralista consideró que el ciclo de Luciano Figueroa en el club “está terminado”. Por lo que parece difícil que Lucho pueda cumplir con el año de contrato que lo liga todavía a la entidad de Arroyito. “Estamos haciendo lo posible por darle una mano para que consiga club en el que pueda seguir su carrera”, dijo Speciale al respecto del futuro de Figueroa.

Otro que no seguirá en el club es Roberto Guizasola. “Pizzi realmente lo quería, pero tenemos en claro que el jugador que no esté convencido de jugar a pleno en Central preferimos que no juegue”, explicó el presidente auriazul. Y agregó: “Guizasola está con varios problemas personales y prefiera quedarse en Perú.

En una situación similar estaría Guillermo Burdisso. El central estuvo a préstamo durante un año en Roma de Italia, y ahora debe volver a Central. “Pizzi también quiere contar con él, pero el jugador ya quiso irse el año pasado, y el tema es que necesitamos jugadores que estén comprometidos con el objetivo”, contó Speciale.

En otro orden, el mandamás canalla reconoció que existe la chance de que Mario Paglialunga pueda emigrar. El volante, que se recuperó de una lesión ligamentaria en una rodilla, es pretendido por Catania de Italia. Aunque el presidente canalla tildó de insuficiente a la oferta recibida (NdR: sería de un millón doscientos mil dólares). “Hubo un acercamiento de parte del empresario Czysterpiller, pero no nos convenció”, dijo el máximo mandatario del club.

Otro que podría emigrar es Diego Braghieri, aunque Central todavía no recibió ofertas concretas por el pase del defensor.

Por último, Speciale dijo que están avanzados los acuerdos por la continuidad de Sergio Rodríguez, Peppino y Toledo, cuyos préstamos finalizan el próximo jueves. Mientras que hay diferencias económicas en el caso de Zarif.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto