Edición Impresa

Central: duda en el fondo

Peppino tiene una molestia muscular. Hay optimismo de que pueda estar mañana.


centraldentro

Miguel Russo tendrá que esperar unas horas más antes de confirmar el equipo titular para jugar mañana ante Boca Unidos. Es que Franco Peppino no participó ayer en la práctica de fútbol debido a que padece una molestia muscular. Su lugar en el ensayo fue ocupado por Carlos Casteglione, quien lo reemplazaría en caso de que Peppino no se recupere a tiempo como para jugar.

El resto de los integrantes del equipo, son los que se preveían. Diego Lagos estuvo en el once principal. Y su regreso marcará el único cambio, al menos hasta ahora, que presentaría el Canalla para recibir a Boca Unidos respecto de los que fueron titulares la fecha pasada en Junín.

En consecuencia, duda de por medio, Russo pondría en cancha mañana a: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Peppino o Casteglione; Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo.

Peppino arrastra una molestia en el aductor izquierdo, y la manifestó en el arranque de la semana de trabajo. Si bien el cuerpo médico auriazul es optimista respecto de la recuperación del defensor cordobés, nadie aseguró su presencia para el cotejo de mañana.

Si Peppino no se recupera, su lugar será cubierto por Casteglione. El ex Arsenal lleva varios partidos fuera del equipo. Su última vez en cancha fue por la undécima fecha, el 21 de octubre del año pasado, en la derrota ante Douglas Haig en el Gigante (3 a 1).

Otro que hizo tareas diferenciadas fue Pablo Becker, con molestias en un gemelo. El volante también está en duda para integrar el banco.

Ante este panorama, el cuerpo técnico sumó a dos jugadores más a la concentración. A la nómina de 20 se sumarán esta tarde Germán Rivarola y Leonardo Talamonti. Y tomarán parte junto al grupo principal del último ensayo previo al partido ante los correntinos, que se llevará a cabo en el country de Arroyo Seco.

Comentarios

10