Edición Impresa, El Hincha

Central: Diego Cagna es el principal candidato

Una comitiva canalla encabezada por Gonzalo Belloso viajó en la  jornada de hoy a Buenos Aires y se reunió con el representante del entrenador.

Por: Enrique Genovar

Buscar el reemplazante de Héctor Rivoira no asoma como una empresa sencilla para la dirigencia de Central. Más allá de esto uno de los elegidos para suceder al Chulo es Diego Cagna. Además, hoy a la mañana dirigentes canallas se reunieron con el representate del entrenador.

El único candidato. Cagna es el elegido por los dirigentes para suceder a Rivoira.La idea del mánager, Gonzalo Belloso, es que el miércoles asuma el nuevo entrenador.

Si bien no trascendieron detalles de la charla entre el mánager canalla y el agente del entrenador, Cagna no vería con malos ojos dirigir a Central.

El cuerpo técnico de Diego Cagna está conformado por el rosarino Juan Fontana quien es el ayudante de campo y por Pablo Santella como preparador físico.

A pesar de que las fuentes consultadas coincidieron que en se manejan otros apellidos para reemplazar a Rivoira, el primer nombre es el de Cagna.

El apellido del ex jugador de Boca, entre otros, sedujo al mánager apenas concretada la derrota en Comodoro Rivadavia en manos de la CAI. A pesar de esto, Belloso buscará el consenso entre los miembros de comisión directiva para reunirse con el técnico.

Por otro lado, fueron descartados los nombres de Omar Palma, Ricardo Carusso Lombardi, Cristian González y Diego Cocca. Como posibles reemplazantes de Héctor Rivoira.

Tanto el presidente como el mánager canalla consideran que todavía es posible lograr el ascenso a primera división y es por eso que no pondrían ningún reparo en contratar a un entrenador como Diego Cagna.

En el caso de que el primer entrenador elegido para ocupar el lugar que dejó vacante Rivoira de una respuesta negativa, la dirigencia avanzaría en las otras opciones. Pero más allá de cualquier complicación que surja el entrenamiento del miércoles sería dirigido por el nuevo técnico pensando en el objetivo de siempre: devolver a Rosario Central auna  primera división que por los resultados de las últimas fechas aparece cada vez más lejana.

Comentarios