El Hincha

Primera C

Central Córdoba y una obligación: ganar

El conjunto que dirige Ariel Cuffaro Russo recibe este domingo a Midland, escolta de los líderes. El encuentro se jugará en el inusual horario de las 20.30.


Titular. Juan Pablo Pereyra va desde el arranque esta noche ante Midland.

Central Córdoba se juega otra final en el campeonato de la Primera C si quiere alcanzar el ascenso a la B Metropolitana.

Este domingo desde las 20.30, el Charrúa recibe a Midland en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. El cotejo se jugará en la noche rosarina porque se pudieron arreglar las imperfecciones que tenían las torres de luz del estadio de barrio Tablada.

En lo que respecto a la formación titular, el director técnico Ariel Cuffaro Russo implementará dos variantes con relación al equipo que perdió el pasado miércoles 3-2 ante Cambaceres en Ensenada.

La primera modificación será en el mediocampo con el regreso de Lucas Lazo al equipo, tras cumplir la suspensión por cinco amarillas, en lugar de Lucas Bracco. Por su parte, en la ofensiva, Juan Pablo Pereyra, quien ingresó de buena forma en el duelo ante el Rojo, ocupará el lugar de César Delgado.

El Charrúa necesita un triunfo para no alejarse del pelotón principal, si pretende ser uno de los protagonistas que lucharán por los dos ascensos de categoría que están en disputa.

Midland, que llegó en la tarde de ayer a Rosario y concentró en un hotel céntrico, tiene la ilusión de llevarse un triunfo a Libertad y mantenerse al cerca de los líderes Luján y Defensores Unidos.

Pensando en el duelo ante el Charrúa, el entrenador Javier Bergés realizará tres variantes: Martín Civit ingresa por Andrés Siena, lesionado, y César Acosta ocupa el lugar de Patricio Grgona, suspendido por cinco amarillas, en el sector defensivo.

Mientras que en la ofensiva, un rosarino reemplazará a otro: Martín Mustachi ingresará por Juan Carlos Lescano, lesionado.

Formaciones

Córdoba

M. Ojeda

Pérez

Ledesma

Resler

Sgotti

Lazo

Funes

Migueles

Sánchez

P. Pereyra

Yassogna

DT: A. C. Russo

Midland

Mansilla

Civit

Acosta

Schmidt

Núñez

Leguizamón

Grecco

Scornaienchi

Mustachi

Lezcano

Buono

DT: J. Bergés

HORA: 20.30.

ESTADIO: Gabino Sosa.

ÁRBITRO: Rodrigo Pafundi.

Si te gustó esta nota, compartila