Edición Impresa

Central Córdoba y una noche copera en el Gabino

El conjunto de Vaquero pone primera en la Copa Argentina con la ilusión de repetir lo hecho la edición pasada. Jugará con un equipo alternativo desde las 20 ante J. J. Urquiza como local en el Gabino Sosa.


Central Córdoba pone primera en la Copa Argentina con la firme ilusión de repetir la gran actuación que tuvo la temporada pasada, cuando se dio el lujo de volver a jugar con Boca casi medio siglo después del último enfrentamiento entre ambos.

El entrenador Marcelo Vaquero decidió parar una alineación completamente alternativa para afrontar el partido de esta noche a las 20 en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Américo Monsalvo.

El director técnico aprovechará la oportunidad para observar el rendimiento de varios jugadores que no han tenido mucho rodaje en lo que va de la temporada, como en los casos del zaguero Gabriel Killer, el artillero Martín Salinas o el juvenil volante Nahuel Bernardi, hermano menor del actual capitán de Newell’s y quien hoy hará su debut oficial con la camiseta del Matador.

El técnico tiene bien en claro que la prioridad es el campeonato de Primera B y por tal motivo reservó a los titulares para el desafío del sábado ante San Telmo, también en barrio Tablada.

Pero más allá de la primera impresión de equipo muleto, el Charrúa sabe que tiene medios de sobra como para sortear sin dificultades el primer escollo que le deparó el calendario de la Copa Argentina.

Comentarios

10