El Hincha

Central Córdoba y una jornada decisiva en Tablada

El Charrúa recibe esta tarde a Acassuso con la continuidad del director técnico Marcelo Vaquero en juego. El entrenador necesita imperiosamente una victoria para poder mantenerse al frente del equipo.


Al todo o nada. Central Córdoba necesita volver a ganar para no seguir hundiéndose en la tabla de promedios y esta tarde ante Acassuso no hay margen de error posible.

Desde las 14.30 y con el arbitraje de Yamil Possi, el Charrúa afrontará un decisivo partido en el Gabino Sosa, donde estará en juego la continuidad del entrenador Marcelo Vaquero, quien difícilmente pueda seguir en su cargo en caso de no conseguir los tres puntos.

La falta de resultados sumado al constante atraso en los sueldos generaron un clima de tensión en Tablada que únicamente una victoria lograría calmar un poco.

Hoy más que nunca Vaquero necesita que la suerte esté de su lado. El DT consumió el poco crédito que le quedaba en la reciente (e injusta) derrota 2-1 en cancha de Morón y solamente metiendo un pleno ante el Quemero podría mantenerse al frente del equipo.

El gol sobre la hora de Damián Akerman fue un mazazo difícil de asimilar para el Charrúa, que había jugado mejor que el Gallito y no mereció irse con las manos vacías. La falta de contundencia en ataque pero sobre todo unas cuantas desatenciones defensivas dejaron al Matador nuevamente en zona de descenso directo, de la cual debe salir cuanto antes.

Es por eso que el técnico decidió mover las pocas fichas que le quedan y dispuso un cambio táctico con respecto a los once que arrancaron ante Morón. Germán Medina hará su debut como titular en lo que va de la temporada para acompañar a Facundo Fabello en el mediocampo en reemplazo de Marcelo Blanc, de flojo desempeño en el último partido.

De esta manera, el Charrúa volverá a presentar un dibujo 3-4-1-2 con Nicolás De Bruno como conductor y Ezequiel Lazo junto al Yaya Héctor Álvarez como delanteros.

Comentarios