El Hincha

No levanta cabeza

Central Córdoba volvió a dejar dudas y apenas empató con Alem en el Gabino Sosa

Este martes, bajo un calor sofocante en barrio Tablada, los dirigidos por Eduardo Bustos Montoya no pasaron del empate ante Alem y apenas pudieron firmar un 0-0 que deja más dudas que certezas


Fotos Juanjo Cavalcante

No puede. Los partidos pasan y Central Córdoba sigue sufriendo. Van tres fechas y ninguna victoria en el torneo Clausura de la Primera C. Este martes, bajo un calor sofocante en barrio Tablada, los dirigidos por Eduardo Bustos Montoya no pasaron del empate ante Alem y apenas pudieron firmar un 0-0 que deja más dudas que certezas.

Vale destacar que el nivel de juego mostrado fue superior al exhibido el sábado pasado en Merlo Norte ante Argentino, pero no llegó a ser el que tanto cuerpo técnico como plantel esperan, teniendo en cuenta los jugadores que hay.

Las situaciones más claras del local llegaron por el sector derecho. En dos oportunidades por intermedio de Maximiliano Saucedo (con un remate desde afuera del área y otra de pelota parada) y una del Tate Lescano, que desbordó por derecha y definió, pero tapó el arquero visitante.

Por el lado del Lechero, tuvo una por etapa y en ambas respondió de gran manera Matías Giroldi, de lo mejor del Charrúa en este campeonato. La primera fue tras un mano a mano, y la otra luego de un tiro libre cerca del área.

Fue 0-0 en el Gabino y ahora el plantel tendrá unos días para descansar. El próximo objetivo será el martes que viene en Gerli, cuando Central Córdoba deba visitar a El Porvenir, no solamente con la obligación de ganar, sino que a esta altura, ya es imprescindible para no alejarse de los puestos de vanguardia, pensando en pelear por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Un calor sofocante

La tarde en Tablada no fue la más agradable para jugar al fútbol y los equipos lo sintieron. Los casi 40° de sensación térmica hicieron que el partido se parara dos veces para que los jugadores se refrescaran. Si las temperaturas siguen tan altas, a lo mejor el Charrúa podría jugar de noche.

La gente presente

Pese al momento del equipo y que el clima era hostil, vale destacar a los hinchas que se llegaron al Gabino Sosa para alentar al Charrúa. A pesar de que el resultado no fue el esperado, la gente espera que el equipo pueda revertir esta mala situación que atraviesa en el inicio del torneo.

Comentarios