Edición Impresa, El Hincha

Primera B: Central Córdoba va por más como visitante

El equipo de Vaquero visita a Barracas Central con la ilusión de repetir su soñado debut en la Primera B Metropolitana ante Chacarita. Raymonda irá al banco de suplentes. El duelo comienza a las 15.30.


Llega embalado y va por más. Luego de protagonizar un arranque demoledor en Tablada, donde goleó 3-0 a Chacarita en el debut, Central Córdoba afrontará esta tarde su primer examen fuera de casa en su regreso a la Primera B Metropolitana.

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Di Bastiano, el Charrúa buscará sumar un buen resultado en su excursión al estadio de Barracas Central, que viene de igualar sin goles en cancha de Almagro en su estreno.

Conforme con el buen funcionamiento que exhibió el equipo ante el Funebrero en la primera presentación, el entrenador Marcelo Vaquero decidió realizar un única modificación con respecto a las once que saltaron al terreno de juego del Gabino Sosa el pasado domingo.

Es que tras purgar una fecha de suspensión por límite de amonestaciones que arrastraba de la Promoción ganada ante Sportivo Italiano, Paulo Killer regresará hará su debut en la categoría ingresando por Federico Villar, de buen desempeño ante Chacarita.

Si bien durante la semana se especuló con la posibilidad de que salga Nahuel Rodríguez a raíz de una molestia física, finalmente el autor del primer gol ante el conjunto de San Martín estará desde el inicio como zaguero por el sector izquierdo de la línea de tres en el fondo.

La mala noticia para el DT es que no llegó el transfer de Ezequiel Lazo, quien finalmente deberá seguir esperando para poder hacer su aparición en el primer equipo luego de perderse también el debut ante Chaca por el mismo motivo.

Es por eso que Martín Salinas volverá a ser el hombre más adelantado del Charrúa, que ayer se instaló en Buenos Aires con la firme intención de cosechar otro buen resultado como el logrado en el debut.

Raymonda va al banco

Con la intención de ir llevándolo lentamente para que vaya ganando ritmo, el DT Marcelo Vaquero decidió incluir a Santiago Raymonda en la delegación charrúa que ayer partió rumbo a Buenos Aires a la espera del duelo de hoy a las 15.30 en cancha de Barracas Central. La idea del DT es hacerlo entrar unos minutos, aunque todo dependerá de lo que pase durante el partido. Además del Pato, también viajaron: Leonel Poropat, Federico Villar, Ezequiel Taborda, Emanuel Denning, Ezequiel Lazo, Germán Medina, Nazareno Reibel y Matías Mologni.

Ganaron Morón y Almagro

Ayer se puso en marcha la 2ª fecha de la B Metropolitana, que tuvo a Morón y Almagro como principales protagonistas de la jornada, imponiéndose ambos  de visitante. El Tricolor superó 2-0 a Brown en Adrogué, en tanto que el Gallito goleó 3-1 a San Telmo. Al cierre de esta edición jugaban Estudiantes y Tristán Suárez. Hoy se enfrentarán Flandria y Villa San Carlos, mientras que mañana lo harán Colegiales vs. Temperley y Los Andes vs. Acassuso. La fecha se cerrará el martes con el choque entre Defensores vs. Platense y el clásico Chacarita y Atlanta.

Comentarios