El Hincha

Pilcha nueva

Central Córdoba presentó la nueva camiseta

En lo estrictamente futbolístico, el entrenador comenzará este viernes a delinear el once inicial para el duro examen ante Italiano, programado para el lunes a las 17 y con el arbitraje de Kevin Alegre, correspondiente a la 26ª fecha del torneo de la C


Fotos Juan José García

Se empresa rosarina Sonder presentó la nueva camiseta que utilizará Central Córdoba esta temporada, la cual estrenará el próximo lunes en un estadio que el club de barrio Tablada le trae muy buenos recuerdos como es el de Sportivo Italiano, escenario donde logró el ascenso a la B Metropolitana a mediados de 2012.

Con la presencia de directivos, jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Daniel Teglia, el acto se llevó a cabo en las instalaciones que la marca local tiene en calle Gálvez al 1200.

En lo estrictamente futbolístico, el entrenador comenzará este viernes a delinear el once inicial para el duro examen ante Italiano, programado para el lunes a las 17 y con el arbitraje de Kevin Alegre, correspondiente a la 26ª fecha del torneo de la C.

El Charrúa llega animado tras meter su primera victoria del año el último sábado ante Cañuelas por 4-2 en el Gabino Sosa.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios