El Hincha

¡Hay equipo!

Central Córdoba presentó al plantel

Con nueve refuerzos y varios que continúan, el Charrúa busca pelear el título que se le escapó el torneo pasado.


En la tarde de este martes, Central Córdoba formalizó el plantel y cuerpo técnico que disputarán la temporada 2018/19 de la Primera C. Son nueve refuerzos y la base del plantel que fue protagonista el torneo pasado, peleando por el ascenso a la B Metropolitana hasta el final.

En la presentación realizada en la sede social del club, se hicieron presentes dirigentes, medios y socios de la entidad de barrio Tablada. Los defensores Maximiliano Pollacchi y Mario Senra; los mediocampistas Sebastián Grazzini, Pablo Saucedo y Franco Del Giglio; y los delanteros Lucio Cereseto, Pablo Stupiski, Gastón Tedesco y Lucas Giovagnoli fueron los futbolistas que se incorporaron para el próximo torneo, donde el Charrúa buscará volver a estar en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Estos jugadores se suman a nombres como Juan Marcelo Ojeda, Damián Ledesma, Gerardo Pérez, Renzo Funes y César Delgado en la difícil misión de formar un plantel competitivo como lo requiere una divisional tan dura como es la C.

Todavía no se definió el formato de disputa del campeonato, ni cómo será el tema ascensos o descensos (se trataba anoche en AFA), pero lo ilusión de Central Córdoba es muy grande. Plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas quieren volver a ver al Charrúa en lo más alto, como lo marca su gran historia. Y ayer se dio el puntapié inicial hacia ese sueño.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios