El Hincha

Primera C

Central Córdoba perdió y no podrá ir por el ascenso

El Charrúa cayó 2-0 con J. J. Urquiza en el Gabino Sosa y así fue eliminado en las semifinales del reducido, por lo que en la próxima temporada seguirá jugando en la Primera C


Las caras de los jugadores lo dicen todo: Córdoba eliminado. Foto: Guillermo Buelga

El sueño terminó. Había ganado de visitante en la ida y tenía todo listo para meterse en la gran final y aspirar al ascenso. Pero falló. Y seguirá un año más en la Primera C. Central Córdoba jugó un pésimo partido en el Gabino Sosa, perdió 2-0 con Justo José de Urquiza y así quedó eliminado en las semifinales del Reducido.

Oscar Altamirano a los 2 minutos de juego y Ezequiel Bustamente a los 33 con un tremendo cabezazo establecieron el triunfo de la visita, que así se mete en la definición en busca del ascenso a la B Metropolitana.

La tristeza invadió a los jugadores tras el pitazo final y sobre todo a los hinchas charrúas, que vieron esfumarse otra vez la posibilidad de pegar el salto de divisional.

El Melli no puede. Resler pierde con el arquero de Urquiza. Foto: Guillermo Buelga

Síntesis

Central Córdoba: Ojeda; Trejo, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Sgotti; Lucas Lazo, Funes, Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna. DT: Ariel Cuffaro Russo.

J. J. Urquiza: Córdoba; Barreiro, Bustamante, Ianiero, M. Díaz; Nobile, Lugo, Bogado, M. Delgado; Plante y Oscar Altamirano. DT: Daniel Sagman.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios