El Hincha

Gran propuesta

Central Córdoba organiza el “Congreso Charrúa de Fútbol”

Se llevará a cabo los días lunes 5 y martes 6 de agosto en el Salón Teatro de la Biblioteca Constancio Vigil de Alem 3084


Central Córdoba de Rosario tiene una gran propuesta para los primeros días de agosto, ya que será sede del “Congreso Charrúa de Futbol” que se llevará a cabo los días lunes 5 y martes 6 de agosto en el Salón Teatro de la Biblioteca Constancio Vigil de Alem 3084.

El comité organizador está integrado por el presidente Eduardo Bulfoni, el coordinador Eduardo Buzzi y el supervisor general Edgardo Sbrissa.

Algunos de los expositores serán Dalcio Giovagnoli (Curico Unido de Chile), Jorge Raffo (Director Academia Shaktar de Ucrania), Francisco Ferraro (Director deportivo de Colón de Santa Fe), Diego Dabove  (Argentinos Juniors), Néstor Gorosito (Tigre), Alberto Fanesi (ex coordinador de Vélez Sarsfield, San Lorenzo, Racing), Rubén Olivera (APEFA), Daniel Teglia (ex DT Central Córdoba), Juan Pablo Vojvoda (Huracán), Marcelo Márquez (psicología deportiva) y Hermes Desio (juveniles AFA).

Los moderadores serán Julián Bricco, Nelson Rainero, Ezequiel Cassé y Ricardo Barrera.

También se realizará una mesa panel con los campeones de Toulon 75, Argentina 78, Japón 79, México 86, Qatar 95, moderado por Marcelo Lewandowski.

La inscripción se puede realizar en la sede de San Martín 3250. El horario de atención es miércoles, jueves y viernes de 10 a 12 y de 18 a 20. Por consultas, al correo [email protected]

Comentarios