Edición Impresa

Primera C

Central Córdoba no tiene margen de error en su visita a Barracas

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Juan Pafundi, el equipo de Ariel Cuffaro Russo irá en busca de una victoria más que necesaria ante Sportivo Barracas.


Tate Lescano es una de las cartas de gol de Central Córdoba para esta tarde.

Central Córdoba afronta esta tarde la primera de las diez finalísimas que tendrá por delante en su lucha por evitar lo que sería un histórico (y abrumador) descenso a la Primera D. Desde las 15.30 y con el arbitraje de Juan Pafundi, el equipo de Ariel Cuffaro Russo irá en busca de una victoria más que necesaria ante Sportivo Barracas, que hará las veces de anfitrión en el estadio República de Italia de Ciudad Evita.

El Charrúa viene de sufrir un duro golpe ante Defensores Unidos en el Gabino Sosa en la última presentación y hoy debe imperiosamente sumar de a tres. O al menos, no volverse con las manos vacías, ya que un eventual triunfo de Defensores de Cambaceres ante San Miguel lo dejaría a ambos en el fondo de la tabla de los promedios con el puntaje igualado.

El Rojo jugará en Ensenada exactamente a la misma hora que el Matador que comanda Ariel Cuffaro Russo, que presentará una variante obligada en defensa. Es que Alan Ledesma llegó al límite de amonestaciones en la caída ante el único escolta del certamen, que con muy poco se llevó muchísimo de barrio Tablada.

En su lugar el DT apostará por el regreso de Marcelo Zaen como lateral por derecha, quien ya purgó su fecha de sanción. Con el regreso del polifuncional jugador surgido de las inferiores del club, Gerardo Pérez pasará a jugar como zaguero, permaneciendo el pibe Marco Colono de marcador de punta por izquierda.

Comentarios