El Hincha

Primera C

Central Córdoba mostró carácter y remontó el resultado dos veces

El Charrúa rescató un empate como local para seguir peleando bien arriba el certamen


En otro torneo, el partido de ayer Central Córdoba lo perdía. Es que hoy en día, en un fútbol argentino cada vez más parejo, ir dos veces en desventaja y poder alcanzar al rival en el marcador no es fácil y el Charrúa lo hizo. Fue empate 2-2 ante Dock Sud en barrio Tablada para que el local sume un punto que lo mantiene en la pelea por los primeros puestos de la C. Lo logró con puro carácter.

En la etapa inicial, en su única aproximación al arco local, la visita se puso en ventaja por el tanto de Nicolás Kissner a los 10 minutos tras un yerro defensivo. Pero a los 30 lo igualó Cristian Yassogna tras asistencia de Lucio Cereseto. En el complemento, cuando promediaba la historia, apareció el ingresado Maximiliano Planté, quien remató desde tres cuarto de cancha y estableció el 2-1 sorpresivo. Baldazo de agua helada para todos, un mazazo a la ilusión azul, que renació a la 38, cuando nuevamente se juntó la dupla ofensiva y Cereseto volvió a asistir a Yassogna para que el Chiqui ponga el 2-2 definitivo.

El Charrúa sumó un punto que le permite llegar a las 9 unidades, para quedar a tres de los líderes Deportivo Merlo y Cañuelas, que suman 12. Además, con la igualdad, los dirigidos por Eduardo Bustos Montoya acumulan cinco cotejos sin perder en el torneo, con tres empates y dos victorias.

En la próxima fecha del certamen, la 7, Central Córdoba visitará el sábado a Midland a partir de las 15.30 en el Ciudad de Libertad, del oeste bonaerense.

VOLVIÓ A ESTAR EN EL BANCO

Agustín Biñale estuvo entre los relevos del Charrúa. Fue la primera citación para el juvenil defensor tras lo ocurrido con su hermano Benjamín, quien espera el alta para volver a su casa.

Comentarios