Edición Impresa, El Hincha

Ascenso

Central Córdoba logró un triunfo clave para la próxima temporada

Venció 2-0 a San Martín de Burzaco en barrio Tablada en un duelo clave pensando en la próxima temporada.


Tres puntos de oro. Central Córdoba cosechó ayer una victoria importantísima en barrio Tablada pensando en lo que será la próxima temporada en el campeonato de Primera C, en el cual nuevamente arrancará con la soga al cuello con los promedios.

Pero claro, eso será a partir del certamen que viene, para el que sin duda habrá que reforzarse con criterio para armar un equipo competitivo y pelear bien arriba.

Es que ayer en el Gabino todo fue alegría. Luego de sellar la permanencia el último lunes con la goleada a domicilio ante Lafe, el elenco de Ariel Cuffaro Russo se regaló un muy buen triunfo sobre San Martín de Burzaco, gracias a los tantos de Ferrari y Mustachi.

El Charrúa, que con 44 puntos se acomodó en la 13ª posición, cerrará su participación en el torneo visitando nada menos que al campeón Sacachispas el próximo domingo a las 15.

DATO

60
puntos suma el Charrúa para la próxima temporada. Aún tiene que visitar al Lila, pero con esa cifra solamente superaría a Dock Sud (53 y dos partidos menos) y Argentino de Merlo (49 y dos menos), que pelea por no descender.

Comentarios