El Hincha

Primera C

Central Córdoba: con un cambio y obligado a ganar y soñar

Con el ingreso de Lucas Bracco por Renzo Funes, el Charrúa recibe desde las 15.30 a Alem por la 37ª y penúltima fecha de la Primera C. Los de Cuffaro Russo deben vencer y esperar un empate o caída del Cadu para seguir con chances de ascenso directo


 

Ariel Cuffaro Russo confirmó el once titular de Central Córdoba para enfrentar a partir de las 15.30 a Alem en el Gabino Sosa. El equipo tendrá una variante con respecto al que viene de vencer a Laferrere 2-1 en La Matanza el miércoles pasado. Es que Renzo Funes recibió siete puntos de sutura en tu pie derecho y no será de la partida. En su lugar ingresará Lucas Bracco.

El banco de suplentes no está definido porque el entrenador citó a todos los futbolistas que tiene a disposición para la conformación del mismo.

Puede haber campeón

Esta tarde se juega completa la fecha 37, donde puede darse la consagración de Defensores Unidos en Zárate. Es que si el Celeste derrota a Dock Sud, conservará la distancia de cuatro puntos con Central Córdoba, cuando restarían tres por jugar.

El resto de la fecha, que se disputará en su totalidad a partir de las 15.30, será: Sportivo Barracas vs. Cambaceres; Berazategui vs. Merlo; El Porvenir vs. Armenio; Luján vs. J.J. Urquiza; Italiano vs. San Martín; Ituzaingó vs. Laferrere; Midland vs. Argentino de Quilmes; y Cañuelas vs. Excursionistas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios