Ascenso, El Hincha

PRETEMPORADA DEL CHARRÚA

Central Córdoba, con la ilusión como estandarte

El Charrúa arrancó la pretemporada con la firme convicción de lograr los objetivos planteados. Los trabajos los está realizando en la vecina localidad de Pueblo Esther.


Puso primera. Central Córdoba arrancó su pretemporada en el predio del Sindicato de Gastronómicos de Pueblo Esther. Los futbolistas comandados por Ariel Cuffaro Russo dieron el puntapié inicial con exigentes trabajos físicos que desembocarán allá por el domingo 28 de enero en el reinicio del campeonato, que lo tiene como uno de los animadores, peleando palmo a palmo con Midland y Defensores Unidos de Zárate, los líderes del certamen de la primera C.

En total hubo 27 jugadores presentes que trabajaron por el plazo de casi dos horas a las órdenes del preparador físico Horacio Vigna.

El plantel realizará la parte más dura de la pretemporada en Pueblo Esther, y luego comenzará con los amistosos. Tiene programado uno ante Central el jueves 18 en Arroyo Seco y otro ante la reserva de Newell’s en Bella Vista el sábado 20 por la mañana.

Estrenaron pilcha

Una de las notas destacadas de la jornada fue la presentación en sociedad de la nueva indumentaria diseñada y confeccionada por Sonder, la marca rosarina que desde este año vestirá al Charrúa, no solamente en primera división sino también en las inferiores.

¿Cambia de vereda?

En la vuelta del Charrúa a los trabajos, una de las novedades fue el juvenil Matías Zelante, quien recibió el llamado de Marcelo Vaquero para sumarse al Salaíto y por estas horas se define su llegada o no al conjunto de  barrio Sarmiento.

El delantero sabe que está relegado en la consideración de Ariel Cuffaro Russo, quien le dio el visto bueno para irse y por eso no vería con malos ojos mudarse al elenco albo para ganar rodaje en torneos de AFA, pese a tener ofertas para ir a las ligas regionales, aunque el llamado del técnico albo pesaría más para tomar la decisión de cambiar de vereda.