El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Central confirmó un nuevo caso de Covid en su plantel: el uruguayo Martín Rabuñal

El volante es el jugador número 13 del plantel profesional canalla en dar positivo de coronavirus. Esto se confirmó tras el testeo que se realizó a primera hora de este jueves en el predio de Arroyo Seco, donde el plantel continúa con la pretemporada

Prensa RC

Martín Rabuñal se transformó en el jugador número 13 del plantel profesional de Central en dar positivo de Covid. Esto se confirmó tras el testeo que se realizó a primera hora de este jueves en Arroyo Seco, antes del entrenamiento. En este escenario, el uruguayo quedó lógicamente descartado para jugar el amistoso del sábado ante Unión.

Antes que Rabuñal, en los controles Covid que se vienen realizando desde el día anterior a que comenzara la pretemporada, fueron detectados otros 12 casos. Los jugadores auriazules que contrajeron Covid en este 2021 son: Diego Zabala, Michael Covea, Emiliano Vecchio, Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Lucas Gamba, Milton Caraglio, Francesco Lo Celso, Julio Luques, Ulises Ciccioli y Ricardo Garay.

En el caso del paraguayo Garay, quien había dado positivo en el testeo del jueves de la semana pasada, ya cumplió con los días de aislamiento indicados por protocolo. Pero antes de volver a la actividad a la par del plantel, todavía debe realizarse exámenes cardiológicos y pulmonares. Por lo que Garay tampoco estará a disposición del Kily González para el amistoso del sábado ante el Tatengue en Santa Fe.

Comentarios