El Hincha, Fútbol, Rosario Central

Se incorporará la semana próxima

Central confirmó la contratación del uruguayo Romero

El volante llegará a préstamo desde Nacional. Además el lateral chileno Parot se someterá a la revisión médica este jueves y firmará su contrato.


Central confirmó la contratación a préstamo de Santiago Romero, el volante de Nacional de Uruguay. Además, el lateral izquierdo de Universidad Católica de Chile, Alfonso Parot, llegó anoche a Rosario para hacerse la revisión médica y firmar el contrato con Central este jueves. Romero se incorporaría la semana próxima a Central, después de que juegue el domingo en Uruguay, según anticipó un vocero “canalla”.

En este sentido, la información fue confirmada por la página web uruguaya Referí, que hoy publicó: “El futbolista Santiago Romero se puede despedir de Nacional el domingo, luego de la final del Intermedio contra Defensor Sporting.

Es que en el correr de la tarde se firmará la documentación para su pase a préstamo a Rosario Central de Argentina, equipo que es conducido por Paolo Montero”.

Por otro lado, el pase del defensor chileno Parot, de 27 años, “será adquirido por Central, que le hará un contrato por tres años con opción a uno más, en función del rendimiento y del cumplimiento de objetivos”, señaló un portavoz canalla.

En tanto, se espera que el delantero de Atlético Tucumán, Fernando Zampedri llegue este jueves también para someterse a la revisión médica y firmar su incorporación. Sin embargo habrá que ver qué ocurre con Independiente, que en las últimas horas se mostró muy interesado en contratarlo.

Además, los auriazules negocian la llegada del defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo y del zaguero de Aldosivi de Mar del Plata Jonathan Galván.

Comentarios