El Hincha

Superliga

Central, confirmado para enfrentar a Defensa

Leo Fernández dio a conocer el equipo, con un mediocampo nutrido pero la chance de que los extremos se ubiquen como delanteros si es necesario.


Leo Fernández confirmó el equipo de Central que se medirá el sábado ante Defensa y Justicia como visitante. El entrenador mantuvo la idea que probó durante toda la semana, aunque la principal duda pasaba por saber si el lugar por derecha sería para un extremo con oficio de volante como el uruguayo Camacho o un joven con espíritu de delantero como Maxi Lovera. En definitiva, jugarán Ledesma, Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Lovera, Gil, Ortigoza, Pereyra, Carrizo, y Ruben según dio a conocer el propio entrenador. Y con Lovera se abren variantes para modificar esquemas sin la necesidad de variar nombres.

Fernández también habló en conferencia de prensa y explicó sus objetivos con estas modificaciones con respecto al esquema mostrado en la derrota frente a Racing: “Tenemos que tratar de armar un equipo con mucha gente en tres cuatos de cancha para hacer una buena tenencia de pelota y a partir de ahí, tratar de lastimar al rival y llegar con muchas posibilidades”.

“Nosotros debemos revertir no tan solo los resultados, sino también la imagen que tenemos que dar como equipo: mostrar otra funcionamiento, otra forma, otra idea y estamos abocados a eso”, ahondó Fernández tras la práctica en Arroyo Seco. “Hacemos hincapié en tener la pelota, cuidarla más y que el equipo esté más junto a la hora de recuperarla. Con el ingreso de Néstor (Ortigoza) me parece que lo mejor era armar un mediocampo para estar más juntos, para tener mejor tenencia de pelota y llegar en mejor forma al arco rival”.

Defensa, sin cambios

El entrenador Juan Pablo Vojvoda no implementará cambios en el equipo titular de Defensa y Justicia que este sábado recibirá a Rosario Central, en uno de los adelantos de la 25° fecha de la Superliga.

Sin lesionados ni suspendidos a la vista y con plena confianza en el once que viene desplegando una excelente campaña, el técnico del ‘Halcón’ le reiterará la confianza a los que saltaron a la cancha en el encuentro del lunes pasado con Independiente (1-0) en Avellaneda.

Entonces, la probable alineación será con Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Mariano Bareiro, Andrés Cubas y Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez y Horacio Tijanovich.

Tanto el defensor Alexander Barboza como el mediocampista Leonel Miranda continuarán en el banco de suplentes, a pesar de los buenos desempeños que cumplieron cuando ingresaron en Avellaneda el lunes último.

Defensa y Justicia (38 puntos), que lleva tres triunfos en fila, recibirá a Rosario Central (31) este sábado, a las 13.15, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, con el arbitraje de Ariel Penel.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios