Edición Impresa

Central: con la idea fija

Entonado por las últimas dos victorias obtenidas, el equipo de Merlo recibe esta noche, desde la 21.05, a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Después de lograr dos victorias consecutivas, Rosario Central buscará estirar la racha positiva esta noche, cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza. El partido, correspondiente a la undécima fecha del torneo de la B Nacional, se jugará en el Gigante de Arroyito, comenzará a las 21.05 y será arbitrado por Alejandro Castro.

Entonado por la levantada que mostró en los último dos encuentros, especialmente tras el segundo tiempo jugado ante Chacarita la fecha pasada, el equipo que dirige Reinaldo Merlo parece haber encontrado un poco de oxígeno. De todos modos, la obligación para el canalla sigue siendo la misma desde que comenzó el torneo, salir a ganar en cada presentación.

En la búsqueda de reafirmar la levantada, Mostaza no haría cambios en la formación teniendo en cuenta los once que estuvieron desde el inicio en el triunfo ante los funebreros. Sin embargo, el DT aguardará hasta hoy para confirmar a Cristian González. El Kily sufrió una lesión en el pie derecho y entrenó toda la semana en forma diferenciada. Pero todo indica que sería titular esta noche.

Por su parte, Independiente, que navega en la parte baja de la tabla con 12 puntos, iría con tres variantes respecto del equipo titular que viene de empatar en Mendoza frente a San Martín de Tucumán.

Dos de estas modificaciones son tácticas y la restante por lesión. Ayer, según distintos medios mendocinos, se terminó de comprobar que Maximiliano Oliva tiene un desgarro y por este motivo no estará entre los titulares. El lugar de Oliva será ocupado por el ex Newell’s Augusto Mainguyague.

En tanto, tras cumplir las dos fechas de suspensión que debía, Luis Salmerón retornará en lugar de Sebastián Sciorilli. De esta forma Roberto Trotta volverá a poner en cancha a tres delanteros: Salmerón, Mauricio Ferradas y Diego Caballero.

La otra variante táctica marcará el ingreso de Sebastián Romero por Abel Peralta en la mitad de la cancha.

Mientras que el goleador del equipo, Julián Velázquez, no se terminó de recuperar de una lesión. De todos modos, el autor de cinco goles en lo que va del torneo podría estar en el banco.

Comentarios