Edición Impresa,El Hincha

Con un gol de Medina, Central sumó su cuarto triunfo al hilo

El conjunto de Miguel Ángel Russo venció a Aldosivi por 1-0 en el José María Minella. El gol llegó en la primera mitad, tras una gran combinación entre Encina y Lagos, donde el chaqueño tuvo que empujarla para plasmar la supremacía canalla en el resultado. De esta forma, quedaron a 6 puntos del líder Olimpo.


Luego de haber ganado tres encuentros de manera consecutiva el objetivo de Rosario Central cambió de dirección. El plantel canalla quiere terminar el año en zona de ascenso y sacar los nueve puntos que restan hasta fin de año.

Pero claro que para eso deberá sortear el duro escollo que se le presentará esta tarde en Mar del Plata: Aldosivi.

El encuentro ante el Tiburón comenzará a las 17 y será dirigido por Diego Ceballos.

El Canalla llega de la mejor manera al cotejo de hoy, que será televisado por Canal 3. Y es por esto que Miguel Ángel Russo repetirá el once que viene de ganarle a Crucero del Norte entre semana.

Russo, a pesar del bajón futbolístico que atraviesa Diego lagos le volvió a dar el apoyo. Es que el entrenador auriazul piensa que Federico Carrizo rinde ingresando en los segundos tiempos y no desde el arranque. Y esta es la causa principal de la continuidad de Lagos como titular.

Enfrente estará Aldosivi, el equipo de Fernando Quiroz. El entrenador del Tiburón realizará una sola modificación con respecto a los once que empataron 0 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Darío Cajaravilla cumplió las dos fechas de suspensión el fin de semana pasado, por la que había sido sancionado tras haberse ido expulsado frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y es por eso que volverá al equipo titular en lugar de Nahuel Roselli, quien llegó a las cinco amarillas ante el Lobo platense. De esta manera, Ricardo Villalba marcará la punta derecha y Cajaravilla compartirá la zaga central con Walter Zunino.

Central va por el cuarto triunfo al hilo y esta tarde se medirá ante un rival complicado, pero que lo domina claramente en el historial.

Comments