El Hincha, fpt

Femenino AFA

Central cayó ante Independiente en el reinicio del Torneo Rexona

En Villa Domínico fue derrota auriazul por 3-1, en un partido correspondiente a la fecha 12 del torneo semiprofesional de AFA. El único tanto de las Canallas lo convirtió Érica "Jesi" Lonigro, que sigue en el podio de la tabla de goleadoras


Prensa Independiente.

Central cayó en su visita a Independiente por 3-1, en el reinicio del torneo semiprofesional de AFA, pero continúa en los primeros puestos.

El equipo de Roxana Vallejos, que el jueves pasado entrenó por primera vez en el Gigante de Arroyito, llegaba a este partido ubicado en la sexta posición y con una mínima ventaja por sobre el Rojo, que marchaba séptimo. Ahora las posiciones se intercambiaron, y si bien las Canallas siguen dentro de la Zona Campeonato, no se pueden permitir dejar puntos en el camino.

El primer tanto de las Rojas llegó a los 12 minutos del primer tiempo y de tiro libre. Selene Básquez fue la encargada de abrir la cuenta para las de Avellaneda.

Con el marcador en desventaja, las Canallas fueron en busca de la igualdad. Y de tanto probar con Érica “Jesi” Lonigro, finalmente llegó. La delantera convirtió a los 36, luego de una gran habilitación de Virginia Gómez. Con este tanto, Lonigro sigue siendo una de las goleadoras del Torneo Rexona y llegó a los 14 tantos en 12 partidos disputados.

El segundo de Independiente llegó a los 15 de la segunda parte apareció Maylis Gissi, que a los 30 volvió a convertir para sellar el 3-1 final.

Ahora será tiempo de continuar con los trabajos a la espera de lo que será el primer partido de local del 2020, ante Defensores de Belgrano.

El plantel auriazul alistó con: Camila Roma; Martina Corte, Sofía Arceo (debutó en Primera), Valeria Gómez, Camila Bellavia; Selena Chamorra, Virginia Gómez, Lis Cacciola, Daiana Gómez; Paula Salguero y Érica Lonigro.

En el complemento ingresaron Nadia Fernández, en lugar de Cacciola; Nadia Capo por Corte y Maira Sánchez en lugar de Chamorra.

UAI Urquiza, puntero

En el primer turno de la fecha 12 del Torneo Rexona, UAI Urquiza venció a Racing 2-1 y se subió a lo más alto de la tabla. Mariana Larroquette, a los 21 minutos del primer tiempo, de penal, y Dalila Ippolito, a los 43, anotaron en el dueño de casa, mientras que Stefania Spenig descontó en la visita a los 9 del complemento. Las de Villa Lynch lideran el campeonato junto a Boca, que cierra la fecha ante Villa San Carlos el lunes. Lanús, en tanto, goleó 4-0 a Excursionistas.

Este domingo continúa la fecha con los cruces entre Estudiantes de La Plata vs River; San Lorenzo vs Huracán; y Gimnasia vs Platense.

 

 

Comentarios