El Hincha

Liga de desarrollo

Central cayó ante Fluminense por penales y se quedó con el segundo puesto

La categoría 2006 auriazul representó a Argentina en el torneo internacional que organiza Conmebol. En la final igualó 1-1 ante el elenco brasilero y cayó 3-1 desde los doce pasos


Con una gran actuación durante todo el torneo, la categoría 2006 de Central, campeona del torneo anual de Fútbol Infantil de AFA de 2019, representó a Argentina en la Liga de Desarrollo Evolución Sub 13.

En este torneo, organizado por Conmebol y disputado en Paraguay, el conjunto argentino obtuvo el subcampeonato tras caer en la definición por penales ante Fluminense de Brasil.

El partido había terminado igualado 1-1 y en la definición desde el tiro penal cayó 3-1.

Para llegar a disputar este torneo, el equipo rosarino dirigido por Jorge Manuel Díaz se consagró campeón en el certamen anual de AFA, jugando 20 partidos, con 16 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Convirtió 44 goles y le marcaron 21.

En tanto, en el partido clasificatorio para jugar la fase final de la liga de Desarrollo, derrotó a Racing de Trelew por 7 a 0.

La campaña

En el debut fue triunfo 6-1 ante Los Conquistadores Escolar (Chile), luego venció 5-1 al combinado de Bogotá, igualó 1-1 ante Olimpo (Paraguay) y 2-2 ante Fluminense (Brasil).

En la semifinal venció a Sporting Cristal (Perú) 2-1.

 

Comentarios