El Hincha

Central perdió con Arsenal y se cae en el promedio

Los dirigidos por Cuffaro Ruso empezaron ganando con gol de Caraglio pero en 10 minutos los de Sarandí se lo dieron vuelta. En el segundo tiempo Senna aumentó para la visita y el descuento de Figueroa no sirvió de nada.

rc 

Central arrancó con todo y se puso en ventaja a los 10 minutos con un anticipo ofensivo de Milton Caraglio, que de cabeza le cambió el palo a Campestrini. Arsenal se repuso rápidamente. A los 17 minutos, Yacuzzi entro con pelota dominada al área rival y tocó por encima de la humanidad de Galíndez con mucha calidad. Igualdad en el Gigante.

Inmediatamente, a los 20, otra vez Yacuzzi, le puso en la cabeza un centro a Obolo que no perdonó, 2 a 1 para los de Burruchaga. Central tuvo varias oportunidades para empatarlo en los pies de Caraglio y Zelaya, pero la falta de efectividad de los delanteros auriazules no lo hicieron posible.

En el segundo tiempo, Central tenía la pelota pero carecía de ideas. Arsenal aprovechó una de las contras y Senna puso el 3 a 1 a los 16 minutos. No pasaba nada en el partido. Los canallas no sabían como vulnerar a la visita, hasta que apareció Figueroa con un gol de otro partido a los 33 minutos y le dio algo de esperanza a su gente. De ahí en más, Centrl fue pura voluntad y nervios y no fue capaz de crear una sola situación de gol como para empatarlo.

Comentarios