El Hincha

En un final electrizante, Central empató ante Almirante Brown

Con un disparo de Bracamonte que rebotó en el palo y una atajada de Caranta ante el acecho del local, el equipo de Russo igualó 0-0 en Isidro Casanova y terminó con la racha de tres derrotas al hilo como visitante.


Tras una semana tormentosa como la que vivió Rosario Central está claro que el club necesita, al menos, algo de paz. Pero para obtener esa tranquilidad el equipo de Miguel Ángel Russo tendrá que sumar en su visita a Isidro Casanova.

El resultado del encuentro de esta tarde a las 16.10 frente Almirante Brown traerá una brisa de aire fresco o sencillamente desatará vientos huracanados que acrecentarán aún más la crisis que vive el club.

El que mejor pareció entender, en la previa, lo mucho que habrá en juego es el entrenador canalla. Russo, pondrá en cancha un equipo más defensivo que de costumbre.

Central visitará a La Fragata con un esquema 5-3-2 dejando en claro que la idea será la de no perder. Para inclinarse por este sistema de juego el cuerpo técnico tuvo que realizar un cambio de nombre: Nahuel Valentini reemplazará a Alejandro Gagliardi. El resto serán los mismos que vienen de empatar ante los mendocinos.

Russo sabe que él y sus jugadores son los únicos que pueden calmar los caldeados ánimos que hay por Arroyito, pero sobre todas las cosas Miguel es conciente que están obligados a no poner más leña al fuego y es por esto que esta tarde el Canalla irá con la principal idea de aunque sea traerse un punto de su viaje.

Llega entonado

Enfrente estará un rival que siempre le costó a Central. Tal es así que desde que descendió en 2010 nunca le pudo ganar. El equipo de Blas Armando Giunta llega al encuentro de hoy tras golear en el bosque a Gimnasia. Y es por esto que los de Isidro Casanova presentarán la misma formación que en la fecha anterior.

Comentarios

10