El Hincha

Superliga

Central buscará cortar la racha negativa ante River: 8 partidos sin ganar

El último éxito ante los Millonarios en primera división se dio en 2009, en la fecha 3 del Apertura de ese año. Fue 2 a 1 a favor del equipo que por entonces dirigía Ariel Cuffaro Russo con goles de Guillermo Burdisso y Gonzalo Castillejos


Foto Juan José García

Los auriazules tienen dos rachas adversas por interrumpir este jueves ante River. Una de ellas involucra directamente al rival de turno, ya que Central lleva 8 partidos consecutivos del torneo de primera división sin poder derrotar a los Millonarios. Pero, además, suma 4 juegos de Superliga sin conseguir un triunfo.

En el mano a mano con River por campeonato de primera división, el Canalla suma 8 encuentros sin triunfos, con 4 empates y 4 derrotas. En esos partidos, los de Arroyito hicieron 4 goles (sólo marcaron en 2 juegos) y recibieron 11.

El último éxito ante los Millonarios en primera división se dio en 2009, en la fecha 3 del Apertura de ese año. Fue 2 a 1 a favor del equipo que por entonces dirigía Ariel Cuffaro Russo con goles de Guillermo Burdisso y Gonzalo Castillejos.

En cuanto a la Superliga, los de Bauza llevan 4 partidos sin victorias, con 2 empates (Aldosivi y Newell’s) y 2 caídas (Vélez y Huracán). En esos 4 encuentros Central marcó 1 gol, y recibió 4.

El último triunfo auriazul por Superliga fue el pasado 27 de noviembre, cuando derrotó a San Martin de San Juan en el Gigante por 1 a 0.

La reserva va de preliminar

Las reservas de Central y River protagonizarán el preliminar del partido de primera división. El inicio del encuentro está previsto para las 18.10 de este jueves, por lo que las puertas del Gigante estarán habilitadas para el ingreso del público desde las 18.

El equipo que dirige Cristian “Kily” González viene de empatar sin goles ante Newell’s. Y esta tarde formaría con: Marcelo Miño; Iván Antunes, Nicolás Giménez, Luciano Recalde y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Rafael Sangiovani, Malcon Pilone y Matías Palavecino; Jerónimo Rodríguez y Oscar Retamal. Además, en el banco estarían: Juan Pablo Romero, Facundo Almada, Lautaro Blanco, Cristian Villagra, Lucas Catramado, Franco Sarco y Nahuel Castro.

Antes de comenzar esta fecha, los auriazules se encuentran en el 15to lugar del escalafón con 23 puntos en 17 presentaciones (6 ganados, 5 empatados y 6 perdidos). Mientras que River está 5to en la tabla con 31 puntos, a 9 de San Lorenzo, líder de la divisional.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios