El Hincha

Superliga

Central busca la primera victoria del año en Mendoza

Luego de un primer tiempo discreto, con pocas emociones, el Canalla encara los últimos 45 minutos con expectativas de llevarse los tres puntos ante Godoy Cruz


Foto: Emmanuel Rodríguez Villegas

Central necesita conseguir la primera victoria en 2019. Pero le cuesta horrores. En el primer tiempo en Mendoza generó poco y nada, en un discreto y parejo desarrollo contra un Godoy Cruz que tampoco hizo demasiado para merecer irse en ventaja al entretiempo.

En la segunda parte, mejoró un poquito Central y se acercó por intermedio de un remate del uruguayo Camacho. Pero

 

La palabra necesidad es la que desde hace varias semanas se impone en Central. Es que el Canalla no sabe de victorias en este año. Está en crisis futbolística y la única manera de comenzar a sacar la cabeza a flote es con una victoria. Este sábado el equipo que dirige Paulo Ferrari tiene una nueva oportunidad para conseguir la primera alegría de este 2019.

Claro que el equipo no tendrá sus principales herramientas. Pero más allá de esto, el rival tampoco viene bien y siempre en el fútbol esto es una chance para despegar.

La urgencia no solamente la tiene Central como club de fútbol. Es que el cuerpo técnico necesita resultados, que le de aire y espalda para llegar al final del semestre con crédito para pensar en un proyecto propio.

Los magros resultados en la presente Superliga hicieron que el Canalla bajara considerablemente en la tabla de los promedios. Y si bien en este campeonato no hay riesgo; al que viene lo arranca en la zona baja. Claro que esto puede llegar a cambiar algo si saca la mayor cantidad de puntos de los 12 que le quedan a este campeonato.

Central va por una alegría. Va en busca de la primera victoria del año. Para alegrar las desanimadas almas de sus hinchas y para comenzar a pensar en un futuro inmediato diferente. Juega el equipo de Paulo Ferrari ante el conjunto que dirige Lucas Bernardi. La cita será en la tierra del sol y del buen vino, pero para el Canalla sólo lo será si se impone.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios