El Hincha

El mercado canalla

Central avanza por refuerzos: ¿cómo están negociaciones por Barrera y Montoya?

El colombiano ya notificó a Tigres de Monterrey, club con el que había firmado un contrato similar al rubricado con el Canalla, que quiere dar de baja ese convenio para sumarse al equipo de Bauza. Mientras, el Chaqueño quiere volver, pero no hubo avances. Ambas historias seguirán...


Las posibles contrataciones de Jarlan Barrera y Walter Montoya siguen en el centro de atención del Mundo Central. Pero ninguna de las dos gestiones, que ya llevan varios días, está terminada. En cuanto a la situación de Barrera, el jugador ya notificó a Tigres de Monterrey, club con el que había firmado un contrato similar al rubricado con Central, que quiere dar de baja ese convenio. Por lo que los mexicanos esperan recibir el correspondiente resarcimiento económico. Mientras que el Chaqueño Montoya sigue esperando que se cumpla su deseo de regresar al Canalla. Para que eso suceda, Cruz Azul deberá cederlo sin cargo y hacerse cargo de buena parte del impostante salario que percibe el jugador.

Mientras se resuelve el tema legal y su futuro futbolístico, el colombiano Barrera viajará a Santiago de Chile, donde comenzará trabajos de pretemporada a las órdenes de un preparador físico que enviarían los auriazules. El ex Junior de Barranquilla ya notificó a Tigres su intención de rescindir “en forma anticipada” el contrato que firmó en su momento con los mexicanos. Mientras se negocia esa situación, Barrera entrenaría buscando su puesta a punto física. Y sólo se uniría al plante que comanda Edgardo Bauza una vez que las partes en disputa lleguen a un acuerdo, algo que podría demorar al menos una semana más.

Respecto de Montoya, que ya le anunció a su entorno que quiere regresar a Central, todavía no hubo avances concretos por su posible arribo a préstamo a Arroyito. Cruz Azul, dueño del pase del Chaqueño, tiene la intención de vender al volante o cederlo con cargo. Y los auriazules sólo podrían recibirlo a préstamo sin cargo. Por ahora, los mexicanos no tienen ninguna oferta por el jugador, aunque los medios aztecas hablan de sondeos de parte de clubes de la MLS norteamericana y del fútbol brasileño.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios