Edición Impresa

Central: Así, el Chulo no tendrá Pirulo

Lerche pretende 400 mil dólares por Rivarola. Si no baja sus pretensiones será imposible.

La historia de Germán Rivarola está transitando los capítulos decisivos. Las pretensiones que tiene el presidente de Colón, Germán Lerche, para dejar en libertad de acción a Pirulo Rivarola “son muy altas” para las posibilidades canallas.

Si bien desde la dirigencia no hicieron público el resarcimiento que el mandamás sabalero pretende por el futbolista; según pudo averiguar El Hincha Colón quiere 400 mil dólares por el pase del defensor, lo que hace imposible la llegada de Rivarola.

Además desde el seno de la comisión directiva le confiaron a este diario que Diego Braghieri no es negociable, ya que el Chulo lo pretende si o sí para el próximo año. Esto surgió porque Lerche había esbozado un tibio interés por contar con los servicios del zaguero y de esta forma poder incluirlo en la negociación de Pirulo.

Con este cuadro de situación es muy difícil que el entrenador Héctor Rivoira pueda contar con Rivarola y si esto ocurre Gonzalo Belloso deberá ir en busca de un plan b. Si bien, el mánager continuaba evaluando, al cierre de esta edición, los pasos a seguir la alternativa más viable, si es que finalmente el canalla no logra contratar a el jugador de Colón sería Armando Panceri, actualmente en All Boys.

Quien le sacaría ventajas, por su posición a la otra alternativa que es el mediocampista de Colón, Ricardo Gómez.

Más allá que el próximo fin de semana se van a cumplir 21 días de la culminación de la primera parte del torneo y todavía no hubo ninguna concreción, los dirigentes canallas le habrían comunicado al entrenador que, al menos, contará con dos nombres más para afrontar la segunda parte del torneo.

En síntesis, de los refuerzos que pidió el entrenador canalla se pudo concretar el del ex volante de Chacarita, Federico Vismara.

Mientras tanto, las llegadas de un lateral por izquierda y otro delantero (ver aparte) siguen en veremos.

Comentarios