El Hincha

El Ciudadano en Costa Rica

Central puso primera en la pretemporada

El plantel auriazul comenzó la pretemporada de dos semanas en Costa Rica.


Puso primera en Costa Rica. El plantel Canalla arribó este lunes a San José, donde permanecerá de pretemporada hasta el lunes 9 de julio y jugará al menos dos partidos amistosos.

Los 27 futbolistas que por ahora componen la delegación auriazul, cumplieron por la tarde con el primer entrenamiento en suelo centroamericano.

Este martes, se sumarán el arquero Josué Ayala, tercer refuerzo de este mercado, y Agustín Maziero, ambos retrasados por cuestiones personales. Mientras que el próximo viernes se incorporará Marco Ruben, quien se encuentra resolviendo un tema familiar.

Tras arribar al aeropuerto de Costa Rica en un vuelo que hizo escala en Panamá, los jugadores llegaron a las 11 al hotel Quality Inn, que será el búnker centralista durante la pretemporada en Cosra Rica.

La primera actividad programada fue desayuno y descanso. Para tomar el almuerzo un par de horas más tarde. Luego, a las 15, la delegación se trasladó en micro hasta el centro de alto rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense, donde se realizó el primer ensayo.

La sesión fue de baja exigencia, con trabajos livianos que incluyeron elongación, tareas con pelota en grupos de a tres, y pasadas de 100 metros en grupos de nueve futbolistas.

Para este martes está previsto el primer entrenamiento en doble turno de esta pretemporada. Los jugadores están citados a las 8 en el lobby del hotel, para practicar desde las 8.30.

Durante la semana, además de trabajar en lo físico, habrá sesiones tácticas en las que Edgardo Bauza irá preparando el primer amistoso en Costa Rica. Eso será el sábado por la noche ante Alajuelense, en el marco de la primera fecha del triangular Cementos Fortaleza, del que también participa Cartaginés.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios