Edición Impresa

Central: arco con duda

¿El error que cometió Jorge Broun el último lunes le puede costar el puesto? Rivarola está para volver

Luego del grosero error de Jorge Broun en la jugada del segundo gol de Guillermo Brown la pregunta que surge en los pasillos del club es si Fatura seguirá siendo titular o si Juan Antonio Pizzi le dará la oportunidad a Manuel García.

Los insultos recibidos por el arquero el lunes en el Gigante, hasta ahora titular, no hacen otra cosa que demostrar que el hincha de Central ya no le tiene más paciencia a Fatu. La responsabilidad en el segundo gol de los de Madryn y “algo” de culpa en el primero jujeño hacen que el cuerpo técnico repiense la titularidad de Broun en el arco canalla.

Ayer el arquero trabajó junto a sus compañeros de manera normal y a la salida del entrenamiento se disculpó con la prensa y optó por el silencio.

Mientras que Manuel García intensificó el entrenamiento junto a Hernán Castellano antes del amistoso frente a Coronel Aguirre. El juvenil arquero demostró en el partido tener un buen juego con los pies y cuando los defensores se vieron apremiados por los delanteros de Villa Gobernador Gálvez no dudó en pedir la pelota.

Si bien no hay que descartar la presencia de Jorge Broun en el arco ante los correntinos ni mucho menos, hoy su titularidad quedó sembrada con un manto de dudas.

Se hizo cargo

Ricardo Gómez habló del empate, con sabor a derrota, del lunes por la noche y principalmente de la jugada que derivó en el segundo gol de la visita. Las declaraciones del tucumano llamaron la atención.

“Hablamos mucho del tema de Fatu, y yo hoy (por ayer) les dije a mis compañeros que la culpa fue mía por haberle dado la pelota atrás”, expresó el volante una vez terminada la práctica de ayer en el Gigante de Arroyito.

Y más tarde agregó: “Soy consciente de que yo tendría que haber tirado la pelota arriba y no dársela a él, y la jugada del gol vino por eso. No comparto que la gente se la haya agarrado con él y que lo insulten, él tenía un buen partido y la culpa fue mía”.

Al ser consultado sobre si el error vino tras una desconcentración, el tucumano dijo que “no” y que solamente sucedió “por tratar de resolver rápido una jugada”.

Comentarios

10