El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Central anunció la contratación de Francis Mac Allister y Somoza presiona por más refuerzos

Mac Allister, de 26 años, no jugó en lo que va del año, ya que apenas integró dos veces el banco del elenco cordobés. Su último partido oficial se remite al 4 de diciembre de 2021, cuando Talleres derrotó a Sarmiento 2-1


Central sumó el primer refuerzo. La dirigencia anunció la contratación del mediocampista Francis Mac Allister, quien llega a préstamo de Talleres de Córdoba.

Leandro Somoza había solicitado un volante central, y tras descartar algunas de las primeras opciones de la lista, Mac Allister apareció la semana pasada como una posibilidad. Con el visto bueno del DT canalla, Francis arriba a Arroyito en una cesión que Central anuncia de 18 meses, aunque el Córdoba aseguran que es por un año.

Mac Allister, de 26 años, no jugó en lo que va del año, ya que apenas integró dos veces el banco del elenco cordobés. Su último partido oficial se remite al 4 de diciembre de 2021, cuando Talleres derrotó a Sarmiento 2-1.

La búsqueda de refuerzos para el canalla continúa, y la prioridad ahora pasa por los puestos de ataque, en especial el nueve. El uruguayo Octavio Rivero, uno de los apuntados, jugará en Unión Española de Chile, lo que obligó a la dirigencia a sondear otras opciones, entre las que está otro charrúa: Sebastián Ribas, quien ya pasó por Arroyito y actualmente está en Central Córdoba de Santiago del Estero.

La preocupación de Somoza es cada día más importante, y la reflejó claramente en la conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante Huracán.

“Es preocupante la situación, no tengo la posibilidad de modificarla en el corto plazo por la poca cantidad de jugadores que tengo, estaba esperanzado en tener los refuerzos en el inicio de la pretemporada. No me doy por vencido, me gustan estos desafíos, pero necesito un poco de ayuda”, declaró en clara alusión a la demora en la llegada de refuerzos.

Comentarios