Foto: prensa Central
Central hizo oficial el arribo de su segundo refuerzo y es un viejo conocido de la casa. Se trata de la llegada de Jeremías Ledesma, quien tras su último paso por River y antes en Cadiz, regresa en la búsqueda de sumar minutos, algo que no consiguió en su etapa en el Millonario.
El arquero se había realizado los controles médicos de rutina durante la jornada del jueves, este viernes fue oficializado por el Canalla en sus redes sociales y luego expresó sus primeras palabras como jugador de Central.
🗣️ “Este es el Club ideal para mí”
La nota completa de Jere Ledesma en su vuelta a Central ▶️ https://t.co/UYbS2fUIbu pic.twitter.com/lMnUm8SzTv
— Rosario Central (@RosarioCentral) January 9, 2026
“Quiero volver a levantar copas, para eso vine. Es difícil de explicar esta locura. Es un paso que quería dar. Cuando me fui dije que quería que volver”, declaró el arquero en la cuenta oficial del club.
Y agregó: “En lo personal soy un deportista distinto, con otra madurez. Central me vio en mis inicios”.
Por otro lado, Ledesma habló de lo que vio en el último tiempo de cómo creció el club no solamente en el aspecto deportivo.
“El club creció muchísimo. Vi todos los partidos, las obras que se hicieron, la remodelación del estadio; todo eso me pone muy feliz”.
Y más tarde concluyó: “Este es el club ideal para mí. Vuelvo para ayudar a la institución, al club, al vestuario para llegar a los objetivos máximos. Estoy muy feliz y con muchas expectativas”.
En el sitio web auriazul destacan que Conan desde su «debut en 2017 hasta su despedida en 2020, defendió el arco Canalla en 96 oportunidades. En el 2018 supo destacarse en la obtención de la Copa Argentina, siendo clave en las tandas de penales eliminatorias». Ahora vuelve con el objetivo de repetir los éxitos.
Con la confirmación de Ledesma, el entrenador Jorge Almirón tiene su segundo refuerzo tras el arribo del mediocampista chileno Vicente Pizarro.