El Hincha

Además se suma Bauza

Central afronta un lunes clave: Ruben cerca de Brasil y esperan cerrar a Barrera

El plantel arrancó la segunda semana de pretemporada en Arroyo Seco y espera algunas definiciones. El DT regresa al país y a la tarde se suma a los entrenamientos. Además, Ruben podría ser préstado a Atlético Paranaense


Rosario Central comenzó en la mañana del lunes la segunda semana de pretemporada en Arroyo Seco. Y lo hizo en una jornada en la que podrían darse algunas definiciones. A esta hora, se estarían ultimando detalles para que Marco Ruben sea cedido a préstamo a Atlético Paranaense. Además, por la tarde, los directivos auriazules esperan acordar con sus pares de Tigres de Monterrey las condiciones contractuales para cerrar la llegada de Jarlan Barrera, que ayer llegó a Rosario.

Mientras tanto, Edgardo Bauza arribará en horas del mediodía al aeropuerto de Ezeiza. Y desde allí se trasladará hacia Rosario. A la tarde, durante el segundo turno de entrenamiento en el country, sus compañeros de cuerpo técnico aguardan la presencia del Patón. Aunque no hay que descartar que el Patón se sume directamente mañana a la pretemporada.

La salida de Ruben, que renovará convenio con Central hasta junio de 2020, quedaría oficialmente confirmada hoy. Y se espera que el delantero hable en conferencia de prensa para explicar su contratación a préstamo por un año de parte del Paranaense de Brasil y también para despedirse del hincha Canalla. Si no surgen contratiempos en la negociación, el goleador hablaría alrededor de las 20 en una de los salones del Gigante de Arroyito.

En cuanto a Barrera, los directivos de Central aguardan con optimismo que sus pares de Tigres de Monterrey confirmen durante la jornada los detalles contractuales que restan para que el volante colombiano se sume un año a préstamo al equipo que dirige Bauza. De ser así, Jarlan haría mañana los estudios médicos pertinentes y luego rubricaría su contrato.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios